¿Qué puedes encontrar en Cajita de Fieltro?

En este blog, podrán encontrar una gran variedad de artículos hechos totalmente a mano, por ello, son totalmente personalizables, y se aceptan encargos e ideas, para intentar plasmar aquello que no encuentran por ningún lado. También se hacen pedidos para eventos, tales como bodas, bautizos, cumples...
En Cajita de Fieltro, tenemos Broches, Diademas y Felpas, Chupeteros, Pinzas y Coleteros, Llaveros, Muñecas, Libretas, Agendas, Blocs de Notas... y unas cuantas cosas más que poco a poco irán apareciendo por aquí. ¿Qué tal si echamos un vistazo?

miércoles, 31 de octubre de 2012

Enfermeras

 
Hoy os traigo unas amigas que llevan conmigo mucho tiempo y que gustan mucho: las Enfermeras! Y enfermeros, claro está! La verdad es que es una delicia hacerlas, y son todas tan profesionales... je, je, je... Por mi pueblo, ya más de una profesional las lleva colgadas en las solapa! Y aunque no tengo fotos, no sólo las hay de cuerpo entero, también las hay en carita solamente. Ya os las enseñaré. De momento, aquí os dejo unas cuantas de cuerpo entero.
 

Broches de bebés

 
Y que os parecen estos bebés?
Llevan su toquilla, su chupete, y son tan monos... Son ideales para cualquier mamá o papá que quiera personalizarlo como su bebé, e incluso son un bonito detalle cono recuerdo de bautizo, ya que se pueden personalizar con el nombre. Animaos a conocerlos, estos no lloran!
 

martes, 16 de octubre de 2012

Broches de animalitos


En este caso, es algo diferente lo que os enseño: animalitos! Y es que con lo que me gustan, porque no probar y ver como quedan en broche? La verdad es que hay un poco de todo, y ha sido realmente entretenido hacerlos. Aquí os dejo las fotos... se aceptan propuestas!
 

Broches de cuento

 
Y como es normal, no he podido resistirme a probar con unos cuantos personajes de cuento, por ahora son pocos, pero ya se han hecho un huequito en mi mesa de trabajo y seguro que no serán los únicos en llegar!!! Así que ahí os los dejo... los reconocéis?
 

Broches personalizados

 
Pues aquí os traigo unos cuantos broches más! En este caso, son broches personalizados, a demanda de quien los encargó. Por eso, aquí hay un poco de todo, y sobretodo está la responsabilidad de intentar plasmar todos aquellos detalles que hacen que el broche sea único, tal y como se lo habían imaginado. Por suerte, de momento he ido dando en la diana y han gustado mucho... Gracias a todos!!!