¿Qué puedes encontrar en Cajita de Fieltro?

En este blog, podrán encontrar una gran variedad de artículos hechos totalmente a mano, por ello, son totalmente personalizables, y se aceptan encargos e ideas, para intentar plasmar aquello que no encuentran por ningún lado. También se hacen pedidos para eventos, tales como bodas, bautizos, cumples...
En Cajita de Fieltro, tenemos Broches, Diademas y Felpas, Chupeteros, Pinzas y Coleteros, Llaveros, Muñecas, Libretas, Agendas, Blocs de Notas... y unas cuantas cosas más que poco a poco irán apareciendo por aquí. ¿Qué tal si echamos un vistazo?

martes, 12 de noviembre de 2013

Cajita de Fieltro inicia una serie de Talleres Infantiles!!


Empiezo un nuevo proyecto con muchas ganas, este será el primer taller de una serie que tenemos pensado hacer, en el que los más pequeños y las manualidades divertidas serán los protagonistas! Se impartirá en Mataró, en una tienda colaboradora, en la que podréis encontrar mis muñequitas y más cosas, Expobox.
En este primer taller, los peques de la casa, podrán crear sus propios broches, a partir de unos modelos iniciales, que podrán modificar a su gusto. Trabajaremos con goma eva, un material que da mucho juego, y lo pintaremos, recortaremos y pondremos al gusto para que cada broche sea único!!! El taller será el próximo sábado 16, en la misma tienda, y el precio es de 10€, material incluido, a excepción de las tijeras.
Hay descuentos para hermanos. Y serán 2 horas y media en las que nos lo pasaremos muy bien!!!
Inscripciones en expobox.tallers@gmail.com o en cajitadefieltro@hotmail.com. Plazas limitadas!!!!
Gracias a todos por la confianza!!!!