¿Qué puedes encontrar en Cajita de Fieltro?

En este blog, podrán encontrar una gran variedad de artículos hechos totalmente a mano, por ello, son totalmente personalizables, y se aceptan encargos e ideas, para intentar plasmar aquello que no encuentran por ningún lado. También se hacen pedidos para eventos, tales como bodas, bautizos, cumples...
En Cajita de Fieltro, tenemos Broches, Diademas y Felpas, Chupeteros, Pinzas y Coleteros, Llaveros, Muñecas, Libretas, Agendas, Blocs de Notas... y unas cuantas cosas más que poco a poco irán apareciendo por aquí. ¿Qué tal si echamos un vistazo?

martes, 16 de octubre de 2012

Broches personalizados

 
Pues aquí os traigo unos cuantos broches más! En este caso, son broches personalizados, a demanda de quien los encargó. Por eso, aquí hay un poco de todo, y sobretodo está la responsabilidad de intentar plasmar todos aquellos detalles que hacen que el broche sea único, tal y como se lo habían imaginado. Por suerte, de momento he ido dando en la diana y han gustado mucho... Gracias a todos!!!
 




 Arriba tenemos una camarera con bandeja y todo y una hada bautizada Ari.
Abajo, un estudiante y un conserje, con nombre los dos.
 

 
 En este caso, arriba un tambor personalizado como el de su dueña.
Abajo, un enfermero con cruz azul porque es del CAP, del centro de salud! Más abajo, hay más enfermeras, en este caso con la cruz roja.
 
 

 
Brujitas y maestras con su nombre en la solapa. En este caso, las dueñas escogieron los colores también.
 

 
 Arriba se encuentra una pareja real, él, mozo de almacén y ella, peluquera; fijaos en las tijeras que lleva en el bolsillo y el nombre de su peluquería en la bata!
Abajo, un poco de todo, un monitor de comedor con sus rastas y su guitarra, el escudo del Betis, y una conductora de autobús con su chaleco reflectante y todo!
 












 

1 comentario: