¿Qué puedes encontrar en Cajita de Fieltro?

En este blog, podrán encontrar una gran variedad de artículos hechos totalmente a mano, por ello, son totalmente personalizables, y se aceptan encargos e ideas, para intentar plasmar aquello que no encuentran por ningún lado. También se hacen pedidos para eventos, tales como bodas, bautizos, cumples...
En Cajita de Fieltro, tenemos Broches, Diademas y Felpas, Chupeteros, Pinzas y Coleteros, Llaveros, Muñecas, Libretas, Agendas, Blocs de Notas... y unas cuantas cosas más que poco a poco irán apareciendo por aquí. ¿Qué tal si echamos un vistazo?

lunes, 25 de febrero de 2013

Agendas 2013


Siguiendo la línea de las agendas de bolsillo, elaboré estas dos agendas de tamaño libro. Buscaba elegancia a la vez que sencillez en el diseño, y este fue el resultado. Ambas, al igual que las de bolsillo, están elaboradas a mano tanto en lo que se refiere a las tapas como al lomo, los cuales protegen el librito interior de la agenda. También con papel geltex de encuadernación y papel de scrap decorativo. Con goma elástica de cierre y portabolígrafo, y eyelets decorativos. En este caso, las agendas son más gruesas, porque van a un día por página. Veamos su interior!



Agenda en tonos malva (lo que le da un aire dulce), sencilla a la par que elegante, con eyelets en rosa palo y decorada con el propio papel de scrap. Librito interior forrado.






La combinación de los colores oro y rojo en esta agenda, le da fuerza, elegancia y carácter. El ribete dorado de la tapa acaba decorado con círculos del papel scrap de la contratapa. Librito interior forrado y eyelets en rosa palo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario