¿Qué puedes encontrar en Cajita de Fieltro?

En este blog, podrán encontrar una gran variedad de artículos hechos totalmente a mano, por ello, son totalmente personalizables, y se aceptan encargos e ideas, para intentar plasmar aquello que no encuentran por ningún lado. También se hacen pedidos para eventos, tales como bodas, bautizos, cumples...
En Cajita de Fieltro, tenemos Broches, Diademas y Felpas, Chupeteros, Pinzas y Coleteros, Llaveros, Muñecas, Libretas, Agendas, Blocs de Notas... y unas cuantas cosas más que poco a poco irán apareciendo por aquí. ¿Qué tal si echamos un vistazo?

lunes, 25 de febrero de 2013

Chupeteros para todos!


Los más pequeños de la casa, también tienen derecho a ir a la moda, así que cada vez que hago un chupetero, lo hago con todo el mimo y el cariño pensando en ellos, los reyes de la casa!! Y sabiendo sus gustos, no podía faltar una cerdita muy famosa, llamada Peppa Pig, seguro que más de una mamá sabe de lo que hablo. Y luego, tenemos dinosaurios, mariquitas, bebés y todo aquello que cada uno pueda imaginar!!! Intento plasmar cualquier cosa que me pidan! Todos los chupeteros, llevan broche de presión metálico, pinza de alumino, cinta grosgain que cumple con las medidas de seguridad, y diseños hechos a mano!!!



Y aquí tenemos a Peppa Pig, una cerdita muy traviesa que hace las delicias de los más pequeños. Combina los colores rosa y fucsia, con flores moradas y el rojo del vestido.







Arriba y abajo, un par de dinosaurios, unos diplodocus creo, combinados en diferentes colores, según los gustos de sus dueños, y él de abajo, personalizado con el nombre del pequeño.









Arriba un danzarín bebé, en tonos morados, y personalizado con el nombre de la pequeña a la que iba destinado. 
Abajo, un chupetero de mariquita, con lentejuelas cosidas y reforzadas a modo de lunares y tul alrededor.







No hay comentarios:

Publicar un comentario