¿Qué puedes encontrar en Cajita de Fieltro?

En este blog, podrán encontrar una gran variedad de artículos hechos totalmente a mano, por ello, son totalmente personalizables, y se aceptan encargos e ideas, para intentar plasmar aquello que no encuentran por ningún lado. También se hacen pedidos para eventos, tales como bodas, bautizos, cumples...
En Cajita de Fieltro, tenemos Broches, Diademas y Felpas, Chupeteros, Pinzas y Coleteros, Llaveros, Muñecas, Libretas, Agendas, Blocs de Notas... y unas cuantas cosas más que poco a poco irán apareciendo por aquí. ¿Qué tal si echamos un vistazo?

martes, 26 de febrero de 2013

Broches y pasadores florales


Y siguiendo la línea de la entrada anterior, unos broches y pasadores para el pelo muy florales!!! En este caso, decidí combinar los colores de forma invertida, es decir, que el broche y el pasador tienen los mismos colores pero puestos al contrario, así, si alguien se lleva el par, los tiene a juego sin ser iguales!  Están elaborados en fieltro, el pasador es metálico y de tamaño medio, y el broche de seguridad, como todos.



El conjunto que viene a continuación, combina el rosa pastel con el negro, y pasador y broche llevan los colores invertidos incluso en la espiral. Además, lleva un filigrana cosida en la flor pequeña.



Broche

Pasador
El conjunto de abajo, al igual que el de arriba, lleva los colores invertidos incluso en la espiral, y en este caso, me decidí por la combinación pistacho y morado que tanto me gusta.


Pasador

Broche


El pasador que llevan las flores, es igual que el del conjunto de la mariquita, sólo que se me olvidó fotografiarlo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario