¿Qué puedes encontrar en Cajita de Fieltro?

En este blog, podrán encontrar una gran variedad de artículos hechos totalmente a mano, por ello, son totalmente personalizables, y se aceptan encargos e ideas, para intentar plasmar aquello que no encuentran por ningún lado. También se hacen pedidos para eventos, tales como bodas, bautizos, cumples...
En Cajita de Fieltro, tenemos Broches, Diademas y Felpas, Chupeteros, Pinzas y Coleteros, Llaveros, Muñecas, Libretas, Agendas, Blocs de Notas... y unas cuantas cosas más que poco a poco irán apareciendo por aquí. ¿Qué tal si echamos un vistazo?

miércoles, 27 de febrero de 2013

Muñeca Campanilla de bola



Como mi cabecita nunca deja de dar vueltas, y siempre estoy probando cosas nuevas, aquí os traigo mi primera muñeca de bola! La llamo así, porque el cuerpo es una bola de lo más blandita. Decidí inspirarme en Campanilla, porque el mundo de las hadas siempre me ha encantado, que le vamos a hacer, la niña que llevo  sale cuando creo! Como podéis ver, el cuerpo y los pies, son bolas, hechas en tela y rellenas de guata. La carita de la Campanilla está realizada en fieltro, cosida y con adornos varios. Las alas también son de fieltro decorado, y tanto en la zona del cuello como de los pies, lleva fieltro a modo de hojas en los pies. y una especie de capa volante el el cuello. Las piernas y brazos, son de cordón trenzado y las manos de fieltro relleno de guata. Como siempre me pasa, nunca hago dos muñecas iguales, aquí podéis ver dos muñecas de Campanilla, las dos muy similares, pero cada una con sus propios detalles. Una de ellas va personalizada con el nombre de la niña a la que iba destinada. El nombre está escrito con una pintura especial de tela, de color blanco nácar, que tiene un acabado en relieve. Miradlas con detalle...

Esta Campanilla, lleva una especie de capita sobre el cuerpo y un lazo anaranjado que le adorna pies y cuello. En los pies también lleva fieltro a modo de hojas.





Arriba podemos ver el detalle del peinado, un florecilla con lentejuelas y una filigrana bordada.



Dos coloretes enmarcan su sonrisa.




Arriba podemos ver en detalle la decoración de las alas, y también se ve otra muñeca que os enseñaré en la siguiente entrada.
Abajo, otra muñeca de Campanilla. Esta vez, los lazos que adornan los pies y la capita son blancos, y en este caso, el lazo de la capita la rodea entera. Como se puede observar, va personalizada con el nombre de la dueña.





En este caso, el pelo va adornado con una diadema de perlitas transparentes y una filigrana cosida. También podemos apreciar con detalle, el lazo blanco rodeando la capita.




Arriba podemos apreciar en detalle el nombre, y como queda en relieve.


Arriba, los pies de cerca.
Abajo, podemos apreciar el adorno de las alas.











2 comentarios:

  1. me encanta me gustaria hacer una para ke me acompañe en mi taller si me podira mandar el patron se lo agraceria mi correo es esthergm-karman@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias por su comentario! Lo único es que hay un pequeño problema... cada una de mis creaciones está hecha a mano y al momento, es decir, las dibujo y voy dando detalles sobre la marcha, por lo que aunque son parecidas no hay dos iguales porque no tengo ningún patrón!!! Parten de de un cuerpo de bola básico para todas, pero luego voy dibujando todo según la inspiración del momento!!! Por eso no puedo facilitarle ningún patrón...

    ResponderEliminar