Y aquí os traigo mis queridas muñequitas en broche, de mil y un colores y estilos. Prácticamente todas estas muñequitas, se fueron directas a Terrassa, a las manos de unas buenas amigas que querían regalar algo especial, y por ello, cada muñeca es totalmente personalizada, pensando en quién la iba a llevar. La verdad es que me propusieron nuevos retos, y yo los hice encantada ( y aún, cada vez que las veo me dan mil ideas nuevas!), y por ello con cada muñeca se llevaron algo de mí también. Pilar, Ruth... ya sabéis de que hablo... je, je , je ... Tenemos muñequitas informales, estilo medieval, góticas, dulces... Echadles un vistazo, no tienen desperdicio...
Esta muñeca, iba destinada a una chica a la que le encanta el rollo medieval, por ello intenté recrear una princesa medieval, eso si, en faldita corta. Le bordé el corpiño, y el cordón dorado le da ese aire de princesa. Las lentejuelas en los zapatos, y la flor del pelo, rematan el conjunto.
La muñequita de más abajo, era para una chica de estilo gótico. Por ello, los colores son el negro y el morado. Recreé, un vestido elegante, estilo corpiño, con tul en la sobrefalda. Zapatos negros con lentejuela morada, y lacito negro en el pelo, rematan el conjunto.
Las muñequitas que vienen a continuación, sólo tenían una petición, que fueran alegres e informales, por eso di rienda suelta a mi cabecita, e idee para cada una un vestido único. Eso sí, los estilos de peinado, si fueron bajo pedido. Y una de ellas, debía ser con gafitas!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario