¿Qué puedes encontrar en Cajita de Fieltro?

En este blog, podrán encontrar una gran variedad de artículos hechos totalmente a mano, por ello, son totalmente personalizables, y se aceptan encargos e ideas, para intentar plasmar aquello que no encuentran por ningún lado. También se hacen pedidos para eventos, tales como bodas, bautizos, cumples...
En Cajita de Fieltro, tenemos Broches, Diademas y Felpas, Chupeteros, Pinzas y Coleteros, Llaveros, Muñecas, Libretas, Agendas, Blocs de Notas... y unas cuantas cosas más que poco a poco irán apareciendo por aquí. ¿Qué tal si echamos un vistazo?

lunes, 25 de febrero de 2013

Swarovski



Esta vez os traigo una novedad, y es que no he podido resistirme a hacer unos cuantos diseños con cristal Swarovski... y es que queda tan bonito!!!! Todos los diseños llevan cordón de algodón grueso o fino (depende de la pieza), cierre de mosquetón y adornos varios. He probado con corazones, mariposas, florecillas... para todos los gustos y edades!!!








Arriba, tenemos una cruz de cristal Swarovski en color boreal, con cordón de algodón negro grueso, cierre de mosquetón, y dos embellecedores.
Abajo, la misma cruz, en este caso color ocre, con cordón chocolate grueso y cierre de mosquetón.





A continuación, florecilla de cristal Swarovski boreal, con cordón fino azul marino y cierre de mosquetón.








Arriba, mariposa de cristal Swarovski, en tono malva, con cordón grueso negro y cierre  de mosquetón.
Abajo, la misma mariposa, en tono beige, y cordón chocolate. También con cierre de mosquetón.





Abajo, corazón rojo de cristal Swarovski, con cordón fino negro y cierre de mosquetón.







Arriba, de nuevo corazón de cristal Swarovski, esta vez boreal, con cordón fino negro y cierre de mosquetón. En este caso, cordón con fornitura y anilla para sujetar la pieza.
Abajo, idéntico colgante, con corazón rojo.




Abajo podemos ver la misma pieza anterior, esta vez en conjunto de pendientes y colgantes de cristal Swarovski corazón rojo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario