¿Qué puedes encontrar en Cajita de Fieltro?

En este blog, podrán encontrar una gran variedad de artículos hechos totalmente a mano, por ello, son totalmente personalizables, y se aceptan encargos e ideas, para intentar plasmar aquello que no encuentran por ningún lado. También se hacen pedidos para eventos, tales como bodas, bautizos, cumples...
En Cajita de Fieltro, tenemos Broches, Diademas y Felpas, Chupeteros, Pinzas y Coleteros, Llaveros, Muñecas, Libretas, Agendas, Blocs de Notas... y unas cuantas cosas más que poco a poco irán apareciendo por aquí. ¿Qué tal si echamos un vistazo?

jueves, 17 de enero de 2013

Nuevo encargo! Broches a tutiplén!!


En este caso, un poco de todo!!! Y es que tenemos científicas, diseñadoras de moda, dependientas, chicas de la limpieza, jugadoras de hockey y mucho más!!! Todas ellas hechas por encargo y totalmente personalizadas para ser la delicia de sus dueñas!!!! Elaboradas a mano en fieltro de primera calidad y con broche de seguridad.



Arriba, una chica enmarcada por un arco iris. Un colorido broche para una chica muy Zen.
Abajo, unas cuantas chicas de la limpieza, llenas de glamour y profesionalidad! Todas ellas, bien elegantes y con su escoba! 








Arriba, una diseñadora de moda. Un broche de lo más Fashion y toda una profesional, con sus tijeras y cinta métrica en la mano, para diseñar en cualquier parte!
Abajo, una profesión muy demandada estas Navidades... una lotera con décimo de lotería y todo!! Por cierto... no tocó el número! 





Arriba, una chica de lo más alegre, con su guitarra, su gran tesoro!
Abajo, una científica, que aparte de un tubo de ensayo en la mano, lleva bordado en la bata, un átomo. 





Arriba, una señora de lo más elegante, un regalo con mucho cariño de una hija para su madre.
Abajo, una jugadora de hockey, con la equipación y los colores de su equipo. 




Arriba, un broche para una señora mayor, con sus gafitas y todo!
Abajo, una dependienta de una tienda de perfumes, por lo que lleva un frasco de perfume dosificador en la mano. 































No hay comentarios:

Publicar un comentario