¿Qué puedes encontrar en Cajita de Fieltro?

En este blog, podrán encontrar una gran variedad de artículos hechos totalmente a mano, por ello, son totalmente personalizables, y se aceptan encargos e ideas, para intentar plasmar aquello que no encuentran por ningún lado. También se hacen pedidos para eventos, tales como bodas, bautizos, cumples...
En Cajita de Fieltro, tenemos Broches, Diademas y Felpas, Chupeteros, Pinzas y Coleteros, Llaveros, Muñecas, Libretas, Agendas, Blocs de Notas... y unas cuantas cosas más que poco a poco irán apareciendo por aquí. ¿Qué tal si echamos un vistazo?

miércoles, 27 de febrero de 2013

Peppa Pig irrumpe en Cajita de Fieltro!


Y es que teniendo una peque fan total de esta cerdita, como no rendirme a crearla? Aquí os traigo a Peppa Pig, con el toque de Cajita de Fieltro. Y en distintos soportes! Para las diademas, pensé hacerla sobre un círculo que la enmarca, al igual que en los coleteros. Sin embargo, para las pinzas o ranitas, opté por hacer sólo la carita. Nuestra Peppa, va con su vestido rojo característico y luce una amplia sonrisa. Quieres verla en detalle? Mira...









Como se puede apreciar, en llas diademas de arriba, Peppa Pig, tiene cuentas a modo de manos y pies. Luce una rizada cola, una sonrisa y morro bordados, y reposa sobre círculos morado y malva respectivamente. Las bases de diadema son malvas.
Abajo, hemos cambiado las manos por dos lentejuelas rosas, y los pies están hechos en fieltro. La cara va igualmente bordada. Aparte de los círculos morado y malva, probé, el verde pistacho. Las diademas son blanca, rosa chicle y rosa clarito.


A continuación podemos ver unos coleteros a juego con las diademas.






Abajo, tenemos en detalle las pinzas o ranitas, en este caso, con base pequeña, pero más abajo están con base normal.



El siguiente chupetero, ya lo vimos en una entrada anterior, pero he creído oportuno ponerlo también en este  post.





Arriba podemos ver en conjunto, una diadema, un chupetero y unas pinzas.
Abajo, unas pinzas a juego con una diadema.


ç
Arriba, unas diademas con coleteros a juego.
Abajo, hemos añadido una muñeca que próximamente os enseñaré con más detalle.











No hay comentarios:

Publicar un comentario