¿Qué puedes encontrar en Cajita de Fieltro?

En este blog, podrán encontrar una gran variedad de artículos hechos totalmente a mano, por ello, son totalmente personalizables, y se aceptan encargos e ideas, para intentar plasmar aquello que no encuentran por ningún lado. También se hacen pedidos para eventos, tales como bodas, bautizos, cumples...
En Cajita de Fieltro, tenemos Broches, Diademas y Felpas, Chupeteros, Pinzas y Coleteros, Llaveros, Muñecas, Libretas, Agendas, Blocs de Notas... y unas cuantas cosas más que poco a poco irán apareciendo por aquí. ¿Qué tal si echamos un vistazo?

miércoles, 27 de febrero de 2013

Peppa Pig, muñeca bola


Tal como apareció en la entrada de pinzas, coleteros y diademas de Peppa Pig, aquí os traigo las muñecas de Peppa Pig!!!! Mi hija se vuelve loca cada vez que me ve hacer una!!! Aunque no se vea, es una muñeca con cuerpo de bola de las mías, aunque en este caso, el vestido lo tapa bastante. Decidí darle un poco de vuelo y forma al vestido de nuestra querida Peppa, porque la verdad es que es un dibujo algo rígido, no creéis? Esta Peppa, aparte del vestido rojo, lleva un lazo rosa, unos pies bien redonditos de tela negra (todo bien relleno de guata), unas manos rositas de fieltro rellenas, y una cara hecha de fieltro. No sé si os habéis fijado, que la cara no es exactamente igual en los dos modelos. En la primera foto, tanto el detalle de la nariz como la boca, están hechas de fieltro, y las pupilas son pequeñas. en la segunda, la boca y la nariz van bordadas, y las pupilas son más grandes. Todo es ir probando, y así hay para todos los gustos. Aquí os dejo más fotos...





En la Peppa que vemos arriba, las pupilas son de fieltro negro y grandecitas. El detalle de la nariz y la boca, están hechas a hilo. Además, esta Peppa tiene las manos rellenas de guata.








En esta Peppa, la boca y el detalle de la nariz, está hecho a base de fieltro. Las pupilas son lentejuelas negras. Y como se ve abajo, esta Peppa tiene las manos sin relleno.











No hay comentarios:

Publicar un comentario