¿Qué puedes encontrar en Cajita de Fieltro?

En este blog, podrán encontrar una gran variedad de artículos hechos totalmente a mano, por ello, son totalmente personalizables, y se aceptan encargos e ideas, para intentar plasmar aquello que no encuentran por ningún lado. También se hacen pedidos para eventos, tales como bodas, bautizos, cumples...
En Cajita de Fieltro, tenemos Broches, Diademas y Felpas, Chupeteros, Pinzas y Coleteros, Llaveros, Muñecas, Libretas, Agendas, Blocs de Notas... y unas cuantas cosas más que poco a poco irán apareciendo por aquí. ¿Qué tal si echamos un vistazo?

lunes, 25 de febrero de 2013

Agenda y libreta de apuntes todo en uno!!!


Este trabajo fué un verdadero reto, porque la dueña quería una combinación de agenda con un apartado de hojas para tomar apuntes, un combinado que le sirviera tanto para el trabajo, como para los estudios. Y por lo que observé de ella y las referencias que me dió de sus gustos, intenté plasmar la alegría que transmitía, con un toque de dulzura! Por suerte en cuanto la recibió me informó de que le encantaba y era ella totalmente!!! ;) Por ello, este carpesano de anillas, va decorado con papel de scrap muy vivo y flores en fieltro, tanto en la portada como en los separadores del interior. Lleva papel geltex de encuadernación, goma elástica de cierre y portabolígrafo, eyelets decorativos y cordón rosa palo rematando el lomo. El interior está compuesto primeramente por la agenda, y en segundo lugar por la zona de hojas en blanco para apuntes, dividida en tres partes (una para cada asignatura), cada una de ellas con una cartulina decorada a modo de separador. Así que se puede decir que está hecha a imagen y semejanza de su dueña y sus necesidades! Vedla en profundidad...

Las primera fotos, muestran en detalle la portada, con un papel de scrap muy vivo y alegre, un verdadero jardín de flores! El cordón rosa palo acabado en lazo, remata el lomo dando un aire más dulce. Las flores de fieltro que adornan la portada y la goma elástica de cierre, están inspiradas en el propio papel.





Arriba, la contraportada de lunares con eyelets en forma de flor.
Abajo, la primera página (decorada con el papel de scrap), da paso a la agenda.



A continuación, la zona de apuntes, con sus tres separadores de cartulina, decorados con papel de scrap y flores de fieltro, y pestaña lateral.







No hay comentarios:

Publicar un comentario