¿Qué puedes encontrar en Cajita de Fieltro?

En este blog, podrán encontrar una gran variedad de artículos hechos totalmente a mano, por ello, son totalmente personalizables, y se aceptan encargos e ideas, para intentar plasmar aquello que no encuentran por ningún lado. También se hacen pedidos para eventos, tales como bodas, bautizos, cumples...
En Cajita de Fieltro, tenemos Broches, Diademas y Felpas, Chupeteros, Pinzas y Coleteros, Llaveros, Muñecas, Libretas, Agendas, Blocs de Notas... y unas cuantas cosas más que poco a poco irán apareciendo por aquí. ¿Qué tal si echamos un vistazo?

lunes, 25 de febrero de 2013

Calaveritas

 

Aquí tenemos las famosas calaveritas (no confundir con las Monster High), que últimamente se ven en muchas camisetas. En este caso, me decidí a hacer unas cuantas gargantillas (las del cordón rojo), con su respectivos pendientes, y algún que otro broche y colgante. La verdad es que gustan a niñas y a no tan niñas, y es que la moda no entiende de edades!!!! Todos los colgantes llevan cordón de algodón negro y cierre de mosquetón, las gargantillas, lleva cordón trenzado en rojo y se anudan al cuello, y los broches son de seguridad, como no!!!

Aquí tenemos un collar, con cordón negro grueso de algodón, con su cierre de mosquetón y la calavera realizada en fieltro.




Abajo, tenemos un par de juegos de gargantilla, elaborados con cordón rojo trenzado y cierre anudado, con sus pendientes a juego. El primer conjunto lleva pendientes de botón, y el segundo, pendientes colgantes.






Aquí se puede apreciar el lazo por donde se mete el cordón para ajustar al cuello y anudar.
Abajo, los pendientes de botón en detalle.



Arriba, broche de fieltro a juego con collares y pendientes, y abajo, envueltos para enviar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario