¿Qué puedes encontrar en Cajita de Fieltro?

En este blog, podrán encontrar una gran variedad de artículos hechos totalmente a mano, por ello, son totalmente personalizables, y se aceptan encargos e ideas, para intentar plasmar aquello que no encuentran por ningún lado. También se hacen pedidos para eventos, tales como bodas, bautizos, cumples...
En Cajita de Fieltro, tenemos Broches, Diademas y Felpas, Chupeteros, Pinzas y Coleteros, Llaveros, Muñecas, Libretas, Agendas, Blocs de Notas... y unas cuantas cosas más que poco a poco irán apareciendo por aquí. ¿Qué tal si echamos un vistazo?

lunes, 25 de febrero de 2013

Mariquitas y más mariquitas!


Mariquitas de todas maneras!!! Y es que son la mar de bonitas, totalmente encantadoras, y gustan a todas las generaciones, así que decidí hacerlas de todas maneras; hay pinzas, (y no sólo rojas, se han vestido de diferentes tonos para ir a la moda!), diademas con bases rojas, blancas, chocolate... y como no, broches, rellenitos y no, pasadores para el pelo, e incluso para los más bebés, hasta chupeteros!
Elaboradas en fieltro, decoradas con lentejuelas y ataviadas con tul rojo alrededor!!! Qué os gusta más?



Empezamos con las pinzas o ranitas. Como no, están las mariquitas clásicas, con su color rojo y sus lentejuelas negras, pero para las más atrevidas, hay mariquitas azules, rosas, blancas, malvas y moradas!!!
Las pinzas van a juego con el color de la mariquita y los lunares son lentejuelas cosidas. Las mariquitas llevan tul alrededor a juego con su color.











Arriba podemos ver un conjunto de diadema y pinzas a juego.
Abajo, el conjunto con un chupetero a juego.



Chupetero con mariquita de fieltro, acolchada, con lentejuelas cosidas reforzadas a modo de lunares, y tul alrededor. Mariquita más pequeña de detalle. Cinta grosgain roja, con broche de presión y pinza de aluminio.




A continuación, diademas de mariquitas con lentejuelas a modo de lunares y tul alrededor, sobre bases de diferentes colores.











Abajo, broches con cierre de seguridad, y rellenos de guata.



En este caso, tenemos un pasador para el pelo, y un broche a juego, esta vez sin relleno y con tul alrededor.
Más abajo, otro modelo de diadema.







No hay comentarios:

Publicar un comentario