¿Qué puedes encontrar en Cajita de Fieltro?

En este blog, podrán encontrar una gran variedad de artículos hechos totalmente a mano, por ello, son totalmente personalizables, y se aceptan encargos e ideas, para intentar plasmar aquello que no encuentran por ningún lado. También se hacen pedidos para eventos, tales como bodas, bautizos, cumples...
En Cajita de Fieltro, tenemos Broches, Diademas y Felpas, Chupeteros, Pinzas y Coleteros, Llaveros, Muñecas, Libretas, Agendas, Blocs de Notas... y unas cuantas cosas más que poco a poco irán apareciendo por aquí. ¿Qué tal si echamos un vistazo?

martes, 26 de febrero de 2013

Flores, flores y más flores!!



Yo no sé si es porque tengo ganas de que se vaya un poco el frío, que decidí llenar mi mesa de flores, ya sea en broche, diademas o pinzas!!! Y es que una vez que haces una, y ves lo sencilla y elegante que queda, es imposible no probar nuevas combinaciones de colores! Siempre intento además que el color de la diadema o de la pinza, vaya en el mismo tono que la flor en este caso, o un tono que combine bien... Miradlas en detalle...

Este primer conjunto, está realizado en fieltro blanco y rosa chicle , y son dos flores superpuestas acabadas con un espiral que combina ambos colores. Las pinzas o ranitas, son de dos tipos, la ranita básica redondeada (en este caso, es de color negro), y las que se ven de color rosa, son más de tipo horquilla.


Aunque no se aprecia con claridad, las flores van sobre pinzas  o ranitas de color negro.

En este caso, son horquillas de color rosa.



Como se puede apreciar, la diadema va forrada en tela rosa con topitos blancos. lo que le da mucha dulzura. Abajo, podemos ver en detalle la flor de la diadema.



En este caso, la diadema es metálica lacada en lila, y las pinzas, van sobre horquillas de color malva.
Los colores para este diseño, pertenecen a la misma gama, combinando el malva con el morado.





Aquí se aprecia con detalle la diadema, que en su exterior es lila, y tiene como todas mis diademas, la parte final hacia fuera para que no moleste. Abajo, en detalle la flor de fieltro.




Este modelo, me encantó nada más empezarlo a hacer, y es que el color pistacho fue todo un descubrimiento, y cuando lo combiné con el morado, creo que salió una combinación ganadora. En este caso, tenemos un broche, una diadema y unas ranitas en color lima.



Broche



La diadema que utlizé en este caso, es metálica forrada en raso chocolate y con refuerzo en las puntas. Abajo, la flor en detalle.





La diadema de arriba, se realizó bajo pedido, tanto del color como de la forma de las flores. Como se puede ver, combina morado, rosa y malva. Acaba rematada con tres lentejuelas fucsia, y sobre la flor rosa intermedia hay un tul rosa palo que le da un toque diferente. La base de la diadema es lila pastel.
Las fotos de abajo, muestran una diadema en tonos azules, que acaba con dos botones, uno redondo y otro en forma de flor. La diadema es metálica azul, y lleva una pequeña filigrana.



La diadema que viene a continuación, se pensó y se hizo para darle un toque al uniforme de colegio de unas pequeñas. Por ello, está hecha en verde oscuro y azul marino, al igual que el uniforme, y la base está forrada con tela verde oscura y acolchada en las puntas.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario