¿Qué puedes encontrar en Cajita de Fieltro?

En este blog, podrán encontrar una gran variedad de artículos hechos totalmente a mano, por ello, son totalmente personalizables, y se aceptan encargos e ideas, para intentar plasmar aquello que no encuentran por ningún lado. También se hacen pedidos para eventos, tales como bodas, bautizos, cumples...
En Cajita de Fieltro, tenemos Broches, Diademas y Felpas, Chupeteros, Pinzas y Coleteros, Llaveros, Muñecas, Libretas, Agendas, Blocs de Notas... y unas cuantas cosas más que poco a poco irán apareciendo por aquí. ¿Qué tal si echamos un vistazo?

miércoles, 27 de febrero de 2013

Minnie Mouse, muñecas bola


Poco a poco me proponen nuevos retos, y en este caso, fué hacer una Minnie en muñeca bola, y como no puedo hacer sólo una, hice dos!! Eso sí, cada una con su estilo. Estas muñecas hechas a mano, tienen el cuerpo de tela relleno de guata, a juego con sus pies también redonditos y rellenos. En este caso, la cara está formada por una bola de tela negra, rellena de guata, y dos orejas de fieltro, al igual que el adorno de la cara. Piernas y brazos de cordón trenzado y manos de fieltro rellenas.
Veamos con detalle cada una...

La primera muñeca, tiene el cuerpo rosa clarito, con lunares blancos. La capa/volante que la adorna es rosa chicle, al igual que los pies, los cuáles acaban con un círculo de fieltro rosa clarito y lazos lilas. En la cabeza lleva un lacito doble en lila y rosa. Las manos, blancas, y como se puede observar, lleva el nombre de la futura dueña.








La muñeca que viene a continuación, tiene el cuerpo rosa clarito, adornado con un gran lazo de raso, igual que el que lleva en la cabeza. La capa/volante, es de color blanco con lunares rosa chicle, justo al contrario que los zapatos. La cara realizada en fieltro sobre una bola de tela negra, y las manos, blancas, rellenas de guata.










No hay comentarios:

Publicar un comentario