¿Qué puedes encontrar en Cajita de Fieltro?

En este blog, podrán encontrar una gran variedad de artículos hechos totalmente a mano, por ello, son totalmente personalizables, y se aceptan encargos e ideas, para intentar plasmar aquello que no encuentran por ningún lado. También se hacen pedidos para eventos, tales como bodas, bautizos, cumples...
En Cajita de Fieltro, tenemos Broches, Diademas y Felpas, Chupeteros, Pinzas y Coleteros, Llaveros, Muñecas, Libretas, Agendas, Blocs de Notas... y unas cuantas cosas más que poco a poco irán apareciendo por aquí. ¿Qué tal si echamos un vistazo?

martes, 26 de febrero de 2013

Caritas en broche estilo Kawaii


¿Que os recuerdan estas caritas? Pues ni más ni menos que a los dibujos anime! No creéis? Y es que siempre me ha cautivado ese tipo de dibujo, con grandes ojos y proporciones algo exageradas, pero lo que sí es verdad, es que suelen dibujar caras muy dulces. En este caso, os traigo 3 caritas, inspiradas en ese tipo de dibujo y en especial, a una moda que se llama Kawaii, y se basa en aniñar mucho los dibujos. La verdad es que fué muy divertido hacerlas, y una vez acabadas, te miran con esos ojitos enormes y dan ganas de adoptarlas!!! Están hechas en fieltro, con broche de seguridad y adornos varios. Su toque distintivo, son sus grandes ojos y esos coloretes en las mejillas.





La carita kawaii de arriba, tiene un estilo como de princesa. En el pelo lleva dos tonalidades de amarillo y luce una diadema de lentejuelas doradas.
La de abajo, parece una niña pequeña traviesa, con dos coletas con sendos lazos, y un flequillo divertido. 


ç

Y nuestra kawaii pelirroja, es toda una niña buena, parece una muñequita y su cabeza va adornada con un enorme lazo azul.







No hay comentarios:

Publicar un comentario