¿Qué puedes encontrar en Cajita de Fieltro?

En este blog, podrán encontrar una gran variedad de artículos hechos totalmente a mano, por ello, son totalmente personalizables, y se aceptan encargos e ideas, para intentar plasmar aquello que no encuentran por ningún lado. También se hacen pedidos para eventos, tales como bodas, bautizos, cumples...
En Cajita de Fieltro, tenemos Broches, Diademas y Felpas, Chupeteros, Pinzas y Coleteros, Llaveros, Muñecas, Libretas, Agendas, Blocs de Notas... y unas cuantas cosas más que poco a poco irán apareciendo por aquí. ¿Qué tal si echamos un vistazo?

miércoles, 27 de febrero de 2013

A la rica Manzana!!! Diademas, broches y pinzas...


Un conjunto de lo más saludable! Divertidas manzanas para adornar nuestra cabeza y nuestra solapa!!! Lo único que andan algo mordisqueadas... je, je, je. Tenía muchas ganas de probar algo así y cuando me puse a ello, no pude evitar hacer un poco de todo. Para los broches, decidí, darles ese toque del mordisco y el corte en forma de corazón, sin embargo, las pinzas para el pelo, aunque siguen el modelo de los broches, preferí hacerlas enteritas y con una pequeña flor de adorno. Las diademas son otra historia, pensando en darles un toque divertido, les cosí una carita de lo más traviesa, y seguro que son la delicia de más de una. Pero como todo lo que hago, cualquier diseño que os guste puedo hacerlo en diadema, broche, pinza o lo que se os ocurra!!! Lo bueno de todos ellos, es que todas las piezas combinan tres colores básicos, el verde, el rojo y el blanco, por lo que cualquier combinación queda bien.







Arriba, un ejemplo de como aún siendo el broche rojo y las pinzas verdes, combinan a la perfección y rompen un poco la monotonía. Al igual pasaría combinando la diadema roja con las pinzas verdes.
Abajo podemos ver en detalle las pinzas verdes, con su fondo blanco y una pequeña flor de adorno.






Al igual que arriba, aquí se puede ver como quedan muy bien las pinzas rojas con el broche verde, y igual pasaría con la diadema verde y las pinzas rojas. 
Abajo, las pinzas rojas en detalle, esta vez con fondo verde y también con florecilla decorativa.







Ambos broches, combinan el verde, el rojo y el blanco, llevan el mordisco, y por supuesto la correspondiente hoja y rabito.





Para estas diademas, elegí una base metálica en color oro y filigrana, y ambas manzanas llevan el mordisco y una divertida carita.






No hay comentarios:

Publicar un comentario