¿Qué puedes encontrar en Cajita de Fieltro?

En este blog, podrán encontrar una gran variedad de artículos hechos totalmente a mano, por ello, son totalmente personalizables, y se aceptan encargos e ideas, para intentar plasmar aquello que no encuentran por ningún lado. También se hacen pedidos para eventos, tales como bodas, bautizos, cumples...
En Cajita de Fieltro, tenemos Broches, Diademas y Felpas, Chupeteros, Pinzas y Coleteros, Llaveros, Muñecas, Libretas, Agendas, Blocs de Notas... y unas cuantas cosas más que poco a poco irán apareciendo por aquí. ¿Qué tal si echamos un vistazo?

lunes, 25 de febrero de 2013

Collares personalizados


En este caso, os traigo unos cuantos collares personalizados. 
Cierto día, una chica me propuso hacerle un collar con una muñequita rubia de pelo largo como ella, e incluso me pidió que la vistiera con unos retales de ropa que ella me proporcionó, y así surgieron este par de collares, uno con estampado de leopardo y otro en tonos rosa y marrón. Ambas muñequitas llevan bolso a juego. También le elaboré pendientes y broches a juego con cada uno de los collares. Fué muy entretenido hacerlos!! Y su dueña los luce con orgullo!
El otro collar, está inspirado en una de mis mariposas de broche, y se hizo con los colores y largura que eligió su dueña.







Arriba, collar de mariposa elaborada en fieltro, con cuentas a modo de cuerpo. Cordón doble en fucsia y chocolate con cierre de mosquetón. 
Abajo, los broches que inspiraron el collar.




Abajo, collar de muñequita vestida de leopardo, con cordón grueso negro de algodón y cierre de mosquetón. Lleva pendientes forrados a juego, y un broche, también a juego, de un zapatito de tacón .






El siguiente collar, también de muñequita, esta vez vestida en tonos rosa y marrón, lleva cordón doble en rosa palo y chocolate, con cierre de mosquetón. A juego, pendientes forrados y un broche de una carita.















No hay comentarios:

Publicar un comentario