¿Qué puedes encontrar en Cajita de Fieltro?

En este blog, podrán encontrar una gran variedad de artículos hechos totalmente a mano, por ello, son totalmente personalizables, y se aceptan encargos e ideas, para intentar plasmar aquello que no encuentran por ningún lado. También se hacen pedidos para eventos, tales como bodas, bautizos, cumples...
En Cajita de Fieltro, tenemos Broches, Diademas y Felpas, Chupeteros, Pinzas y Coleteros, Llaveros, Muñecas, Libretas, Agendas, Blocs de Notas... y unas cuantas cosas más que poco a poco irán apareciendo por aquí. ¿Qué tal si echamos un vistazo?

jueves, 28 de febrero de 2013

Un Delfín por encargo


Como siempre digo, estoy abierta a sugerencias, y por eso, en este caso, una chica que adora los delfines, me dijo que si podía hacerle uno en broche, así que después de un rato dibujando, me salió este pequeño!! Un delfín muy sonriente, que parece acabado de salir del agua. El cuerpo en azul pitufo y celeste para la barriga. Los detalles, cosidos con hilo azul marino, y unas cuantas lentejuelas turquesa le adornan el lomo. Por supuesto, relleno de guata. Por suerte, a la dueña le encantó!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario