¿Qué puedes encontrar en Cajita de Fieltro?

En este blog, podrán encontrar una gran variedad de artículos hechos totalmente a mano, por ello, son totalmente personalizables, y se aceptan encargos e ideas, para intentar plasmar aquello que no encuentran por ningún lado. También se hacen pedidos para eventos, tales como bodas, bautizos, cumples...
En Cajita de Fieltro, tenemos Broches, Diademas y Felpas, Chupeteros, Pinzas y Coleteros, Llaveros, Muñecas, Libretas, Agendas, Blocs de Notas... y unas cuantas cosas más que poco a poco irán apareciendo por aquí. ¿Qué tal si echamos un vistazo?

martes, 26 de febrero de 2013

Nuevas diademas Monster High

 

Mis diademas de Monste High, siempre han ido por el mismo estilo, y con una gama de colores determinada, pero en este caso, decidí probar dos cosas diferentes: la primera, fué hacer una diadema del mismo estilo que siempre pero con otras tonalidades (es el caso del roja y negra), y la segunda fué, utilizar los mismos colores de siempre pero con un cambio en el diseño, y este es el caso de la segunda foto, en que dejan de estar acolchaditas y llevan un doble círculo de color. Las vemos?


La diadema de abajo, mantiene el diseño de carita sobre círculo acolchado, con tul alrededor, pero esta vez, hemos dejado de lado los rosas y lilas para probar con el rojo y el negro. ¿Que os parece? La base de la diadema es metálica en color rojo con filigrana.







Las fotos de arriba, muestran este nuevo diseño manteniendo la gama de lilas y rosas. Estas diademas, llevan doble círculo que enmarca la calavera pero sin ir relleno. Mantiene el tul alrededor. La de arriba, es círculo morado sobre rosa pastel, con base de diadema forrada en rosa pastel, y la de abajo, es círculo morado sobre rosa chicle, con base de diadema forrada en rosa fuerte.







No hay comentarios:

Publicar un comentario