¿Qué puedes encontrar en Cajita de Fieltro?

En este blog, podrán encontrar una gran variedad de artículos hechos totalmente a mano, por ello, son totalmente personalizables, y se aceptan encargos e ideas, para intentar plasmar aquello que no encuentran por ningún lado. También se hacen pedidos para eventos, tales como bodas, bautizos, cumples...
En Cajita de Fieltro, tenemos Broches, Diademas y Felpas, Chupeteros, Pinzas y Coleteros, Llaveros, Muñecas, Libretas, Agendas, Blocs de Notas... y unas cuantas cosas más que poco a poco irán apareciendo por aquí. ¿Qué tal si echamos un vistazo?

martes, 26 de febrero de 2013

Diademas Bob Esponja y Pikachu


¿A quién tenemos por aquí? Pues dos personajes que los niñ@s conocen bien! Bob Esponja y Pikachu convertidos en divertidas diademas! Decidí a hacer a Bob Esponja, porque en cuanto vi el color azul de la diadema, me acordé del mar, y al momento me di cuenta que sobre ese azul tan bonito quedaría de muerte nuestro amigo Bob Esponja. Y así fué, este Bob Esponja con cara de pillín, está apoyado en una flor, y sus ojos, como no, son azules como el mar. Y puestas a probar, se me ocurrió hacer un coletero a juego, combinando azul y amarillo, y con esa parte central que recuerda alas algas marinas... ¿Que os parece?
La diadema de Pikachu he de reconocer que fué un encargo para una pequeña a la que le encanta, y aunque jamás se me habría ocurrido hacerla, una vez acabada, me gustó tanto que hice otra más!!! Es realmente adorable con sus mofletes y sus orejas de punta!! En este caso, va sobre una diadema en tono chocolate.





Arriba unas fotos del conjunto.
Abajo, varias instantáneas del pequeño Bob, donde se aprecia el detalle con que esté hecho, así como el color azul de la diadema.





En estas fotos, podemos apreciar en detalle el coletero, que para ir también a juego, tiene la goma elástica en color azul.



Y aquí abajo está nuestro divertido Pikachu, sobre una diadema color chocolate y en dos medidas diferentes. El de abajo es algo más grande.









No hay comentarios:

Publicar un comentario