¿Qué puedes encontrar en Cajita de Fieltro?

En este blog, podrán encontrar una gran variedad de artículos hechos totalmente a mano, por ello, son totalmente personalizables, y se aceptan encargos e ideas, para intentar plasmar aquello que no encuentran por ningún lado. También se hacen pedidos para eventos, tales como bodas, bautizos, cumples...
En Cajita de Fieltro, tenemos Broches, Diademas y Felpas, Chupeteros, Pinzas y Coleteros, Llaveros, Muñecas, Libretas, Agendas, Blocs de Notas... y unas cuantas cosas más que poco a poco irán apareciendo por aquí. ¿Qué tal si echamos un vistazo?

jueves, 5 de septiembre de 2013

Preparando el blog...



 
La verdad es que llevo varios días enfrascada entre el ordenador y la mesa de trabajo! Por un lado, creando y por otro, preparando las mil y una fotos que tengo de todo lo nuevo! Así que no penséis que el blog está parado, sólo es que me falta tiempo! Je, je, je... ahora que mis dos enanos empezarán el cole, espero ponerme al día!! Os dejo un adelanto... que sepáis, que como ya dije, mis muñequitas han cambiado de look, y ahora tienen un aire nuevo, aunque como para gustos los colores, hago de las dos!! Y además me he metido en el mundo de la goma eva, y claro, no he podido evitar caer en las fofuchas... y en los fofulápices!! Tengo mil y una ideas!! Y ahora, estoy haciendo unas diademas que valdrán tanto para niñas como para mamás... os dejo un adelanto y en breve, todo lo nuevo. Prometido!!!


 Empezamos con mis muñequitas en broche que ya conocéis, cada vez con más detalles. Tenemos hadas, brujas, marineras y muy coquetas. 




Y aquí, una muestra del nuevo look de mis muñequitas, ya os explicaré con tranquilidad este nuevo diseño...
Combina el fieltro con la goma eva y me permite darle muchos más detalles!!!! ¿Os gustan?
















A continuación, unas cuantas libretas nuevas... en breve con más fotos y detalles...





Y aquí, mi incursión en las fofuchas, incluso he hecho unos moteros con sus motos y todo! Mucha faena, pero muy agradecida! También os dejo unas imágenes de otra fofuchas, fijaros en los detalles... en breve, más fotos al detalle!
















Y también me atrevo con los fofulápices!! Esta primera tanda, basada en las historias de Disney y cuentos infantiles... cada uno con su peana a juego... ya os lo enseñaré con más detalle...






2 comentarios:

  1. me encantan las fofuchas, sobretodo las de las motos. El detalle del casco y del animalito son estupendos, y las motos increibles. Ademas los fofulapices y las demas fofuchas estan hechas con todo detalle.
    Las muñecas de fieltro tambien son preciosas, estare a la espera de ver todo lo nuevo que has hecho.
    Por cierto, ¿sigues queriendo hacer el intercambio conmigo?
    besos y byeee...

    ResponderEliminar
  2. Hola Naroa! Ante todo, muchas gracias por tus palabras. Estoy probando cosas nuevas, y aunque son muchas horas de trabajo, es genial, cuando poco a poco ves que el resultado gusta tanto! Intento ponerle tanto mimo y tantos detalles, que cuando las entrego, hay un pedacito de mí en cada creación!!
    Por supuesto que estoy interesada en hacer el intercambio contigo!!! Ni lo dudes! Es que como te comenté, la vuelta al cole de los enanos y el trabajo acumulado, me está dejando sin horas!! Pero el intercambio lo haremos!! Luego te escribo un mail!!!
    Y gracias guapa!

    ResponderEliminar