¿Qué puedes encontrar en Cajita de Fieltro?

En este blog, podrán encontrar una gran variedad de artículos hechos totalmente a mano, por ello, son totalmente personalizables, y se aceptan encargos e ideas, para intentar plasmar aquello que no encuentran por ningún lado. También se hacen pedidos para eventos, tales como bodas, bautizos, cumples...
En Cajita de Fieltro, tenemos Broches, Diademas y Felpas, Chupeteros, Pinzas y Coleteros, Llaveros, Muñecas, Libretas, Agendas, Blocs de Notas... y unas cuantas cosas más que poco a poco irán apareciendo por aquí. ¿Qué tal si echamos un vistazo?

jueves, 8 de noviembre de 2012

Agendas de bolsillo

 
Y ahora llegamos a las agendas. Son agendas del 2013 por supuesto, del año entero (no como las escolares que sólo van de septiembre a junio). Estas que veréis a continuación, son agendas de bolsillo, y van totalmente decoradas. Llevan portada y contraportada que protege las hojas, y el libreto de la agenda interior también va decorado. Como las libretas, va decorado con papel de Scrapbooking y el interior y el lomo con papel de encuadernación Geltex. Se les puede añadir goma portabolígrafos y goma elástica de cierrre, lo que resulta muy práctico para llevarlas en el bolso. Mirad algunos ejemplos...
 
Está agenda es de estilo étnico, por lo que combina tonos tierra, ocres, amarillos , marrones...  En la foto central, se puede observar la decoración interior, y se puede ver que además, lleva la goma portabolígrafos, así como la goma elástica de cierre. A continuación se puede ver la agenda en si.
 



 
La siguiente agenda, también es de tonos marrones, esta vez con un estampado floral en la portada. Los adornos siempre van en función de lo que pide el estampado. También lleva la goma portabolígrafos y la goma elástica de cierre. Los eyelets son amarillos.




 
La siguiente agende tiene un aire un poco retro, y combina estampado geométrico con un adorno en fieltro. La contraportada va en lunares. En este caso, no lleva goma de cierre ni portabolígrafos, pero todo es personalizable al gusto y se puede poner si se desea.
 



 
Y aquí tenemos una agenda en tonos rosas con florecillas. El adorno es en fieltro y papel. Para compensar las flores, la trasera es a rayas, más sencilla. También se le pueden añadir las gomas de cierre y portabolígrafos si se desea.




 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario