¿Qué puedes encontrar en Cajita de Fieltro?

En este blog, podrán encontrar una gran variedad de artículos hechos totalmente a mano, por ello, son totalmente personalizables, y se aceptan encargos e ideas, para intentar plasmar aquello que no encuentran por ningún lado. También se hacen pedidos para eventos, tales como bodas, bautizos, cumples...
En Cajita de Fieltro, tenemos Broches, Diademas y Felpas, Chupeteros, Pinzas y Coleteros, Llaveros, Muñecas, Libretas, Agendas, Blocs de Notas... y unas cuantas cosas más que poco a poco irán apareciendo por aquí. ¿Qué tal si echamos un vistazo?

jueves, 8 de noviembre de 2012

Agendas tamaño libro

 
En este caso son agendas de tamaño "normal", es decir, tamaño libro. Hay dos variantes, una en que cada día de la semana ocupa una página entera, por lo que la agenda es más gruesa, y la otra, en que cada página engloba 3 días. Ambos modelos llevan tapa y contratapa que protege las hojas interiores, y van decoradas con papel de Scrap y forradas en su interior con papel Geltex de encuadernación. Se les puede añadir goma elástica de cierre y portabolígrafos.

 
 En esta agenda, se junta el estilo clásico y elegante, con la fuerza del color rojo. La portada lleva un adorno sencillo con cuerda dorada y círculos con el papel decorado utilizado en la trasera. La cuerda rodea el lomo y le da un toque elegante. El interior se realza con el Geltex rojo. En este caso, se trata de una agenda más fina, ya que la semana se recoge en dos páginas.
 




 
El tipo de agenda que viene a continuación, es más gruesa, para aquellos que necesiten una página por día, porque por motivos de trabajo o personales, deban escribir mucho. Esta agenda fue muy especial, porque fue un regalo para mi padre, por su cumpleaños. En este caso, elegí un estampado sencillo, en tonos dorados, marrones y algo de rojo en la trasera. La portada con un sencillo ribete dorado en el lomo con dos cuentas de madera le da el toque final, y para el interior elegí Geltex negro, lo que hace que resalten aún más el resto de tonalidades. Como se puede observar en la última foto, es una agenda más gruesa, con una página por día. Y que no os engañe la foto, las hojas son blancas!
 



 


No hay comentarios:

Publicar un comentario