¿Qué puedes encontrar en Cajita de Fieltro?

En este blog, podrán encontrar una gran variedad de artículos hechos totalmente a mano, por ello, son totalmente personalizables, y se aceptan encargos e ideas, para intentar plasmar aquello que no encuentran por ningún lado. También se hacen pedidos para eventos, tales como bodas, bautizos, cumples...
En Cajita de Fieltro, tenemos Broches, Diademas y Felpas, Chupeteros, Pinzas y Coleteros, Llaveros, Muñecas, Libretas, Agendas, Blocs de Notas... y unas cuantas cosas más que poco a poco irán apareciendo por aquí. ¿Qué tal si echamos un vistazo?

jueves, 8 de noviembre de 2012

Libretas con Encuadernación Japonesa

 
Hoy os traigo algo nuevo, y es que aunque el fieltro es mi base, no he podido resistirme al mundo del Scrapbooking. Un Scrap a mi manera, combinado con detalles en fieltro, intentado darle ese toque personal. En este caso son libretas con encuadernación japonesa, trenzadas a mano, y tienen 80 hojas blancas de 80gr. El interior está recubierto con papel de encuadernación Geltex y el exterior con papel decorado de Scrap. Delantera y trasera son diferentes para darle mayor estilo. También llevan una goma elástica que permite cerrarlas, y adornos varios de fieltro y eyelets. Espero que os gusten!

Esta primera libreta, es en tonos rojos, con detalle en fieltro de un colibrí, trenzado en cuerda anaranjada y eyelets en forma de flor. Lleva goma elástica para cerrarla.
 

 

 

 
Esta segunda libreta, tiene un aspecto más vintage, en tonos marrones y turquesa, ataviada con una flor en fieltro y lentejuelas, con cuerda marrón y combinación de eyelets sencillos y en forma de flor. También con goma elástica de cierre.
 

 



 
 
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario