¿Qué puedes encontrar en Cajita de Fieltro?

En este blog, podrán encontrar una gran variedad de artículos hechos totalmente a mano, por ello, son totalmente personalizables, y se aceptan encargos e ideas, para intentar plasmar aquello que no encuentran por ningún lado. También se hacen pedidos para eventos, tales como bodas, bautizos, cumples...
En Cajita de Fieltro, tenemos Broches, Diademas y Felpas, Chupeteros, Pinzas y Coleteros, Llaveros, Muñecas, Libretas, Agendas, Blocs de Notas... y unas cuantas cosas más que poco a poco irán apareciendo por aquí. ¿Qué tal si echamos un vistazo?

martes, 6 de noviembre de 2012

Hello Kitty

 
¿Y que seria de las diademas sin esta simpática gatita? Aquí tenéis mi mundo particular de Hello Kitty, diademas en infinidad de colores y combinaciones, con flores alrededor o sin ellas, pero siempre con la calidez de esta gatita.


A continuación podemos ver un modelo de diadema de Kitty, que combina la carita con una flor de fondo que la enmarca. Cada Kitty es diferente, combinando adornos y colores, lo que hace que cada diadema sea única.
 




 
 





 
Las diademas que siguen más abajo, son muy parecidas a las de arriba, la diferencia es que la flor que enmarca la carita de Kitty, es una margarita de 5 pétalos.
 



 
Y por último, aunque no menos original, aquí tenemos una muestra de una diadema sencilla de Hello Kitty, que en este caso, va acolchada.
 
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario