¿Qué puedes encontrar en Cajita de Fieltro?

En este blog, podrán encontrar una gran variedad de artículos hechos totalmente a mano, por ello, son totalmente personalizables, y se aceptan encargos e ideas, para intentar plasmar aquello que no encuentran por ningún lado. También se hacen pedidos para eventos, tales como bodas, bautizos, cumples...
En Cajita de Fieltro, tenemos Broches, Diademas y Felpas, Chupeteros, Pinzas y Coleteros, Llaveros, Muñecas, Libretas, Agendas, Blocs de Notas... y unas cuantas cosas más que poco a poco irán apareciendo por aquí. ¿Qué tal si echamos un vistazo?

lunes, 5 de noviembre de 2012

Dora y Minnie

 
Y aquí un par de personajes que seguro que los más pequeños (y los no tan pequeños) de la casa conocen bien, Dora la Exploradora y Minnie Mouse. Ambas con relleno, y se pueden hacer en varias medidas y combinación de colores.

 
Como se puede ver tanto en las diademas de Dora como de Minnie, hay diferentes tipos de diademas, más anchas, más finas, de plástico como la de arriba o de metal como las dos de abajo. E incluso forradas como la de la Minnie última. Además, esta última, es algo más pequeña porque era para una niña de 3 añitos.



 


No hay comentarios:

Publicar un comentario