¿Qué puedes encontrar en Cajita de Fieltro?

En este blog, podrán encontrar una gran variedad de artículos hechos totalmente a mano, por ello, son totalmente personalizables, y se aceptan encargos e ideas, para intentar plasmar aquello que no encuentran por ningún lado. También se hacen pedidos para eventos, tales como bodas, bautizos, cumples...
En Cajita de Fieltro, tenemos Broches, Diademas y Felpas, Chupeteros, Pinzas y Coleteros, Llaveros, Muñecas, Libretas, Agendas, Blocs de Notas... y unas cuantas cosas más que poco a poco irán apareciendo por aquí. ¿Qué tal si echamos un vistazo?

martes, 6 de noviembre de 2012

Monster High de nuevo

 
Y aquí tenemos a las Monster High en diadema!!!! En morado y fucsia, dos colores muy vivos que les van muy bien a estas modernas calaveras. Además, van rellenas para que resulten más acolchaditas. El toque del tul, les da un aire un poco más dulce. Són la delicia de las niñas!!!


 
Com se puede observar, hay variaciones dentro del mismo modelo; las dos de arriba van combinadas con tul lila, las dos siguientes con tul blanco, y las dos últimas con tul rosa palo. Y como siempre, se aceptan sugerencias!!
 

 

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario