¿Qué puedes encontrar en Cajita de Fieltro?

En este blog, podrán encontrar una gran variedad de artículos hechos totalmente a mano, por ello, son totalmente personalizables, y se aceptan encargos e ideas, para intentar plasmar aquello que no encuentran por ningún lado. También se hacen pedidos para eventos, tales como bodas, bautizos, cumples...
En Cajita de Fieltro, tenemos Broches, Diademas y Felpas, Chupeteros, Pinzas y Coleteros, Llaveros, Muñecas, Libretas, Agendas, Blocs de Notas... y unas cuantas cosas más que poco a poco irán apareciendo por aquí. ¿Qué tal si echamos un vistazo?

lunes, 5 de noviembre de 2012

Mariquitas

 
Y no pueden faltar las diademas de mariquitas, un clásico que gusta tanto a mayores como a pequeños. En mi caso, las hay de dos tipo, unas totalmente redonditas, y otras con la cabecita fuera y las alas abiertas... cuál os gusta más?

 
Estas dos diademas son iguales con dos diferencias, el tamaño y el color de la diadema. La mariquita de diadema negra es algo más grande. Por supuesto se puede elegir la combinación que se prefiera.
 


 
Estas mariquitas redonditas, llevan un tul alrededor, los lunares son lentejuelas y van montadas en diademas finas para que queden más elegantes.
La de abajo, es una variación del mismo tipo de diadema, sólo que esta vez la mariquita va rellena y los lunares son de fieltro.
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario