¿Qué puedes encontrar en Cajita de Fieltro?

En este blog, podrán encontrar una gran variedad de artículos hechos totalmente a mano, por ello, son totalmente personalizables, y se aceptan encargos e ideas, para intentar plasmar aquello que no encuentran por ningún lado. También se hacen pedidos para eventos, tales como bodas, bautizos, cumples...
En Cajita de Fieltro, tenemos Broches, Diademas y Felpas, Chupeteros, Pinzas y Coleteros, Llaveros, Muñecas, Libretas, Agendas, Blocs de Notas... y unas cuantas cosas más que poco a poco irán apareciendo por aquí. ¿Qué tal si echamos un vistazo?

jueves, 8 de noviembre de 2012

Más libretas japonesas

 
Y aquí tenemos dos pares de libretas más con encuadernación japonesa! Al igual que las otras, llevan papel decorado de Scrap por fuera, y Geltex de encuadernación por dentro y lomo, tienen detalles en fieltro, eyelets decorativos y goma elástica de cierre.  Constan de 80 páginas de 80gr de grosor en blanco. Miradlas con detalle!

 
Esta primera libreta, es en tonos anaranjados, con papel de encuadernación color tierra, y mariposa de fieltro y papel. Cuerda trenzada color tierra, eyelets amarillos y goma elástica.
 




 
Esta segunda libreta, lleva papel de encuadernación en amarillo muy pastel, combinado con un papel decorado en tonos marrones y amarillos pastel. Adorno en fieltro y eyelets decorativos amarillos. También lleva goma elástica de cierre.





 
La libreta que viene a continuación, con decoración floral, cuerda trenzada verde y tonalidades marrones, fué un encargo inspirado en un viaje a Kenia, por lo que en la última foto, se puede observar que la libreta lleva un logo de África en la parte inferior, tal y como quería quien la encargó.
 


 
La siguiente libreta, es en tonos rosados, salmón y verde. Lleva flor de fieltro y papel a juego, eyelets en forma de flor en la trazada de la cuerda, y por supuesto goma elástica de cierre.
 



 
 
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario