¿Qué puedes encontrar en Cajita de Fieltro?

En este blog, podrán encontrar una gran variedad de artículos hechos totalmente a mano, por ello, son totalmente personalizables, y se aceptan encargos e ideas, para intentar plasmar aquello que no encuentran por ningún lado. También se hacen pedidos para eventos, tales como bodas, bautizos, cumples...
En Cajita de Fieltro, tenemos Broches, Diademas y Felpas, Chupeteros, Pinzas y Coleteros, Llaveros, Muñecas, Libretas, Agendas, Blocs de Notas... y unas cuantas cosas más que poco a poco irán apareciendo por aquí. ¿Qué tal si echamos un vistazo?

jueves, 8 de noviembre de 2012

Carpesanos de anillas

 
Y ahora pasemos a otro tipo de "libretas". En este caso, son carpesanos de anillas, por lo que una vez se acaben las hojas, se pueden poner recambios. Igual que las libretas de encuadernación japonesa, por dentro están forrados con papel de encuadernar Geltex, el papel de fuera es de Scrap decorado, y llevan adornos con el propio papel, cintas, cuentas, eyelets... Llevan goma elástica de cierre, lo que resulta muy práctico y también se les puede añadir goma portalapices o bolígrafo. Contienen 50 hojas de 80gr en color blanco. Mirad los modelos que os enseño a continuación...
 
Este carpesano, en tonos azules, lleva estampado juvenil por delante, topos en la trasera, y el lomo y el interior están forrados de Geltex azul. Está rematado con decoración con cinta, eyelets azules, y goma elástica de cierre.
 




 
En este carpesano, decidí combinar dos papeles con colores muy diferentes como el granatoso y el dorado, para que dieran contraste, y así combinar la imagen de la mariposa utilizando los propios papeles decorativos. En este caso, la mariposa de la portada, está adornada con cintas moradas, con cuentas de madera al final. Además el lomo también lleva una franja de los dos papeles, y rematan la goma elástica dos eyelets amarillos. El Geltex del lomo y del interior es color tierra-dorado.
 




 
El carpesano que sigue, es de estilo más clásico y en tonos verdes y marrones. La decoración de la portada está hecha con el propio papel decorado, y el Geltex interior y del lomo es verde hoja. Los eyelets que rematan la goma elástica son verdes también.
 




 
El carpesano de abajo, también en tonos verdes, fué por encargo y querían algo más inspirado en la hierba, en un campo verde en primavera, pero que a la vez fuese sencillo. Po eso, me basé en un estampado suave en la delantera con un sencillo adorno en forma de flor y unas rayas en la parte trasera. La cuerda elástica acaba con eyelets verdes, y en su interior, de Geltex verde, me pidieron que pusiera una goma para sujetar el bolígrafo o lápiz.
 

 
 
 
 


2 comentarios:

  1. Estoy muy interesada en comprar un juego de 6 carpesanos forrados estas navidades, ya que quiero que sea algo más original de lo normal. Si te interesa el encargo, me lo podrías confirmar en mi blog
    www.sunnycards.blogspot.com.es
    y hablamos de mas detalles?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Sunnysinger! Ante todo quería perdirte perdón, no te contesté porque simplemente no vi tu mensaje. Las notificacines de los comentarios me llegan a un correo que por desgracia alguien hackeó y cuando me dí cuenta tuve un follón para recuperarlo, así que cuando ví tu comentario, (y el de otra gente), ya era tarde. Siento no haberte podido contestar antes. Me sabe mal, porque siempre contesto a todo el mundo. Pero bueno, ya está todo arreglado con el tema informático, y sólo espero que no me lo tengas en cuenta. Espero que encontraras al final lo que querías para estas navidades, y espero que sigas visitando mi blog!

      Eliminar