¿Qué puedes encontrar en Cajita de Fieltro?

En este blog, podrán encontrar una gran variedad de artículos hechos totalmente a mano, por ello, son totalmente personalizables, y se aceptan encargos e ideas, para intentar plasmar aquello que no encuentran por ningún lado. También se hacen pedidos para eventos, tales como bodas, bautizos, cumples...
En Cajita de Fieltro, tenemos Broches, Diademas y Felpas, Chupeteros, Pinzas y Coleteros, Llaveros, Muñecas, Libretas, Agendas, Blocs de Notas... y unas cuantas cosas más que poco a poco irán apareciendo por aquí. ¿Qué tal si echamos un vistazo?

martes, 20 de noviembre de 2012

Nos vamos de Boda!!!!




Nos vamos de boda!!! O al menos eso parece! Aquí os traigo mis nuevas incorporaciones a mis muñequitas en broche, un trío de novias! Cada una con un estilo propio, elaboradas en fieltro, y adornadas con perlitas, lentejuelas, tul y puntilla. Como todo en este blog, son totalmente personalizables! Y además también os traigo un par de cojines de boda que hace tiempo que hice y no me acordé de subir! Las novias que los llevaron quedaron encantadas!! Y en breve, me pondré con los broches de novios, no penséis que me he olvidado de ellos...




Arriba, tenemos una novia de blanco impoluto, con tul cruzado en la falda del vestido, rematado con lentejuelas blancas, y con una puntilla muy suave en el bajo. Como complementos, pendientes de perlas y un velo de tul. Aunque no se aprecia por el largo del vestido, lleva zapatitos de tacón.
 

Arriba, una novia con un toque de color. Al igual que la anterior, lleva tul cruzado en la falda del vestido, pero esta vez en tono rosado, rematado con florecillas rosas, y puntilla en el bajo. Como complementos, pendientes de perlas, un tocado de tul con las mismas flores que el vestido, y zapatos de tacón.
Abajo, el vestido lleva puntilla adornando toda la falda del vestido, unas lentejuelas blancas en la cintura y tul en el bajo. Como complementos, pendientes y diadema de perlas y un velo de tul clásico. También lleva zapatos de tacón. 


A continuación, los cojines de boda...




El cojín rojo, es más atrevido y divertido, para aquellas novias que buscan algo diferente. Está confeccionado en fieltro rojo, con tul alrededor acabando en lazo. Los novios, están hechos en fieltro y cosidos a mano, con algún toque de tela en el vestido de la novia, y tul y lentejuelas en el tocado y velo. Un par de cuentas hacen de gemelos en la muñeca del novio. Para atar los anillos, dos lazos de raso blanco rematan el cojín. Como todo, los novios son personalizables para hacerlos lo más parecidos a la pareja afortunada.

El cojín blanco, es mucho más sencillo y clásico, pensado para una novia que sólo busque un toque de elegancia. Está confeccionado en fieltro blanco, enmarcado con tul. Las palabras Él y Ella están bordadas a mano, y pueden cambiarse por el nombre de los novios. Dos lazos blancos de raso para atar los anillos, completan el cojín.











No hay comentarios:

Publicar un comentario