¿Qué puedes encontrar en Cajita de Fieltro?

En este blog, podrán encontrar una gran variedad de artículos hechos totalmente a mano, por ello, son totalmente personalizables, y se aceptan encargos e ideas, para intentar plasmar aquello que no encuentran por ningún lado. También se hacen pedidos para eventos, tales como bodas, bautizos, cumples...
En Cajita de Fieltro, tenemos Broches, Diademas y Felpas, Chupeteros, Pinzas y Coleteros, Llaveros, Muñecas, Libretas, Agendas, Blocs de Notas... y unas cuantas cosas más que poco a poco irán apareciendo por aquí. ¿Qué tal si echamos un vistazo?

martes, 6 de noviembre de 2012

Felpas de bebé

 
Y aquí llegan las diademas para las más pequeñas de la casa, que también tienen derecho! De momento no me he lanzado a hacer muchos modelos, pero tengo muchas ideas para ponerme en cuanto pueda. Todas las felpas son de tamaño bebé, para que hasta las más pequeñas puedan lucirlas. De momento aquí os dejo una muestra, y a mi niña de modelo, que bien lo hace eh?


 
Aquí tenemos una combinación de colores muy alegre y divertida, y el detalle son dos espirales sobre una florecilla, todo ello adornado con un lazo de tul naranja.

 

 
En este caso, son pétalos en color rojo, que combinan genial sobre la felpa blanca.

 

 
Aquí un modelo más dulce, pétalos en blanco y rosa rematados con un lazo de tul rosa. La felpa es rosa pastel.

 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario