¿Qué puedes encontrar en Cajita de Fieltro?

En este blog, podrán encontrar una gran variedad de artículos hechos totalmente a mano, por ello, son totalmente personalizables, y se aceptan encargos e ideas, para intentar plasmar aquello que no encuentran por ningún lado. También se hacen pedidos para eventos, tales como bodas, bautizos, cumples...
En Cajita de Fieltro, tenemos Broches, Diademas y Felpas, Chupeteros, Pinzas y Coleteros, Llaveros, Muñecas, Libretas, Agendas, Blocs de Notas... y unas cuantas cosas más que poco a poco irán apareciendo por aquí. ¿Qué tal si echamos un vistazo?

jueves, 8 de noviembre de 2012

Firestock, Octubre 2012

 
El pasado mes de Octubre, se celebró un Firestock en Cerdanyola del Vallès, y para allí que fuí! Esta es una muestra del stand que montamos, aquí podréis ver todo lo que hay en Cajita de Fieltro, cosas que aún no he tenido tiempo de colgar. Es que son muchos productos!!! Tenemos broches, pinzas, coleteros, llaveros, chupeteros, diademas, agendas, libretas, muñecas, pendienes, colgantes... echadle un vistazo!!! Poco a poco iré colgando las fotos de todo.

 
Arriba una visión general de la parada.
Abajo, la casita guarda-secretos, lleva un cajón y se abre el tejado para poder guardar todo lo que uno quiera, como todo, está hecha a mano totalmente. También se aprecian algunas muñecas, diademas, felpas de bebé de Kitty, pendientes, y las mariposas, que son broches.


 
Arriba podemos ver los muestrarios de broches, y el de coleteros, pinzas y chupeteros ( arriba a la derecha ), así como las libretas, carpesanos y agendas.
Abajo, una visión más enfocada de las libretas de encuadernación japonesa, los carpesanos, agendas y blocs de notas.


 
Arriba unas cuantas libretas más, y con lazo rojo un libro de firmas y fotos con caja a juego.
Abajo, un lateral de la parada.


 
Arriba, con más detalle, los broches, pinzas, coleteros y chupeteros.
Abajo, se aprecian mejor las muñecas.


 
Arriba otra instantánea de la parada.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario